domingo, 23 de octubre de 2011

Palabras VS Violencia

19 comentarios:

  1. Es increible como podemos evitar una desgracia podiendo resolver las cosas hablando y no a golpes o con armas
    ATT:Ingrid Berenice Perez Mora 1° IV

    ResponderEliminar
  2. mi opinion es que las palabras te puedes entender mas que atraves de la violencia y con la violencia puedes tener muchos problemas
    ATT: MONSERRAT ESPINOZA RAMIREZ 1.2

    ResponderEliminar
  3. o se bio genial como salian las valas pero mi opinion fue que se entiende mejor las personas hablando que con agreciones eso fue lo que entendi att: jocelin sanchez castillo 1:2

    ResponderEliminar
  4. en mi opinion yo estoy en contra de la violencia pero si violencia quieren violencia les doy porque ya estando ala hora de los golpes nimodo que no me defienda.
    att. jose francisco lopez acevedo 1º "2"

    ResponderEliminar
  5. yo digo q la violencia esta mal que no te lleva a ningun lado pero si te tientan demaciado nimodos el que se lleva se aguanta.
    abraham oretaga quezada 1.- "1"

    ResponderEliminar
  6. yo digo que es lo mismo las 2 tienden a lastimar incluso a matar pero tambien si se tiene un buen uso a las palabras podras detener la violencia
    Atte: vizuet vargas aaron efren 1.2

    ResponderEliminar
  7. Lizbeth Avila Perez15 de abril de 2012, 14:43

    Las dos de una forma u otra lastiman, pero aun mas las palabras ya que habeces desimos cosas que hieren.
    Lizbeth Avila Pérez 1° IV

    ResponderEliminar
  8. no ns damos kuenta que hoy en dia no nos damos kuentha que solo lastimamps a las personas pero no las consecuencias que komo nos lastimanos y no pensamos las cosas cuando nos podemos arreglarnos hablado u platicando
    by: ESTEFANY FERNANDEZ FLORES
    1°IV

    ResponderEliminar
  9. nos dice q podemos resolver cualquier conflicto sin violencia solo con palabras y puede ser mas claro para resolver cualquier problem
    atte: vidal canton christian galo 1 "2"

    ResponderEliminar
  10. pues no nos damos cuenta cuando lastimamos alas personas y como nos lastiman y podemos arreglar eso platicando : ERNESTO CLEMENTE HERNANDEZ

    ResponderEliminar
  11. diego geraldo nava ramirez24 de abril de 2012, 19:05

    te dice que no es necesario rrecurir a la violencia si con palabras se entiende mejor la gente 1 III

    ResponderEliminar
  12. hablando se entienden las cosas no se como pueden llegar ala violencia sin antes aber hecho lo que una persona con cabeza aria hablar antes de actuar

    ResponderEliminar
  13. yo creo que en el video nos quieren dar a entender que con una palabra puedes dañar a alguien y que hay que aprender a controlarnos monserrat reyes yañez 1°II

    ResponderEliminar
  14. yo supongo que esto nos trata de decir que las agreciones no se resuelven con mas agreciones, hablar sivilisadamente es la mejor manera de resolver los problemas.
    YARELI && MARIANA 1°2

    ResponderEliminar
  15. lo que entendi que las palabras pueden lastimar a los demas y en muchas ocasiones sin darnos cuenta. y que violencia mas violencia ocasiona una gran violencia
    Ana Yeli Medina Jimenez 1 II

    ResponderEliminar
  16. ESTE VIDEO ESTA
    ESTA BIEN YA QUE
    TE HABLA DE QUE
    CON SOLO UNAS CUANTAS
    PALABRAS PUEDES
    HERIR A UN PERSONA Y ASI
    ALBERTO SANCHEZ SANCHEZ IV

    ResponderEliminar
  17. ese video tiene razon duele mas una palabra que un disparo o alguna otra arma alvaro 1-2

    ResponderEliminar
  18. k este video te da a entender lo k uno pueda decir con palabras aun mas k la violenci
    att: jorge luis garcia 1-2

    ResponderEliminar
  19. Castañeda Perez Jessica Lizbeth26 de abril de 2012, 22:09

    este video alo que yo entendi nos enceña que tal vez la gente tiene la idea de que si usas la violencia lastimas a una persona pero tambien sin darse cuenta nosotros pódemos llegar a lastimar a una persona mas con palabras que con violencia y sin darnos cuenta

    ResponderEliminar