jueves, 9 de junio de 2011

[SPANISH] Dear 16-year-old Me / Querida yo a los dieciséis

16 comentarios:

  1. hay no quiero que me de el melanomaa..

    ResponderEliminar
  2. Este video habla de como prevenirnos para que no nos de la enfermedad llamada maleanoma que se da por los rayos solares ellos nos dicen que nos revisemos y cuidemos por que esta enfermedad es muy mala aun que la detectes a tiempo soolo tienes poco tiempo de vida por lo menos 5 años.
    ATT: Ingrid Berenice Perez Mora 1°IV

    ResponderEliminar
  3. este video habla de como prevenirnos de la emfermedad ya que puedes ser operado de varias apartes de tu cuerpo pero no es solo cancer y nos habla de las consecuencias de esta emfermedad
    att:monserrat espinoza ramirez 1.2

    ResponderEliminar
  4. pues lo que entendi fue de como prebenirlas enfermedades mensiono una enfermedad q da por los rayos dl sol y pues me paresio interesante todo att:jocelin sanchez castillo 1:2

    ResponderEliminar
  5. yo quiero que eso me pase ami pero como me lo dio a entender el primer video debo de estar preparado para lo que venga.
    att. jose francisco lopez acevedo 1º"2"

    ResponderEliminar
  6. perdón esta mal escrita mi opinión anterior bueno yo no quisiera que eso me pase ami no me pasara eso porque es muy feo pero bueno las cosas tienen que pasar como lo dijo el primer vídeo
    att.jose francisco lopez acevedo 1º"2"

    ResponderEliminar
  7. pues es muy inportante este video ya que te muestra que divertirte en el sol broncearte entre otras cosas no es bueno mas aora que esta el calentamiento global y va estar mas cañon esa enfermedad ya que nosotros no podemos hacer nada por el planeta almenos cuidarnos CUIDENSE Y QUE NO CAIGAN EN ESA ENFERMEDAD EN VERDAD NO SE LO DESEO A NADIE
    Atte: vizuet vargas aaron efren 1.2

    ResponderEliminar
  8. Lizbeth Avila Pérez15 de abril de 2012, 14:56

    Nosostros como adolescentes nos debemos de cuidar y conocer mas de nuestro cuerpo, y no arriesgarnos a que nos de esta enfermedad.
    Lizbeth Avila Perez 1° IV

    ResponderEliminar
  9. a qui nos enseñan sobre una enfermedad y komo kuidarnos de adolecente ya que muy preligroso
    by: ESTEFANY FERNANDEZ FLORES
    1°IV

    ResponderEliminar
  10. ps lo q entiendo es que no hay q exponernos mucho al sol y cuidarnos bien
    atte: vidal canton christian gal 1 "2"

    ResponderEliminar
  11. diego geraldo nava ramirez 1 III24 de abril de 2012, 18:42

    pues lo que yo entendi en ese video es que aique cuidarnos mucho y conocer mas a nuestro cuerpo y protegernos del sol

    ResponderEliminar
  12. nos enseña como cuidaros cuando somos adolesentes: ERNESTO CLEMENTE HERNANDEZ

    ResponderEliminar
  13. creo que ese video esta padre pero es como para dar informacion y que cada uno de los que comenta pasemos la informacion By: Miguel Angel Juan Jose 1ro III

    ResponderEliminar
  14. este es un llamado de atencion que nos dice que nos protejamos mas de los rayos tan directos del sol ya que esto trae concecuencias
    YARELY && MARIANA 1°2

    ResponderEliminar
  15. lo que entendi fue que nos cuidaramos la piel de los rayo del sol ya que ahora es mas peligroso y podria asta causar la muerte, alomejor no ahora pero si en unos años mas y que todo lo raro que nos pase lo digamos y no cayarnos porque despues vienen las consecuencias
    Ana Yeli Medina Jimenez 1 II

    ResponderEliminar
  16. ESTE VIDEO NOS ENSEÑA QUE TENEMOS QUE TENER CUIDADO
    CON NUESTRAPIEL DE LOS RAYOS DEL SOL
    YA QUE TE PUEDE DAR CANSER DE PIEL I ASI
    LUEGO HAY GENTE QUE TIENE
    LA PIEL MUY DELICADA
    Y NO C DA CUENTA
    ALBERTO SANCHEZ SANCHEZ IV

    ResponderEliminar