martes, 10 de enero de 2012

Las emociones entre Maestro-Alumno

Dejémonos de hacer tontos, hablemos claro del asunto y trabajemos por el bien de nuestra comunidad estudiantil y por el beneficio de nuestros estudiantes.

La dimensión emocional en la Relación Maestro-Alumno


18 comentarios:

  1. Esto nos demuestra que tenemos que luchar por lo que tenemos para obtenerlo.

    ResponderEliminar
  2. Esto nos demuestra que hay que luchar por lo que queremos para obtenerlo
    ATT: Ingrid Berenice Perez Mora 1° IV

    ResponderEliminar
  3. mi opinion es que tenemos que pensar las cosas que queremos para nuestra vida y que queremos obtener
    att: monserrat espinoza ramirez 1.2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lizbeth Avila Perez8 de abril de 2012, 11:04

      Esta lectura me gusto mucho ya que te habla de las diferentes relaciones que tiene un profesor con un alumno, pero tambien de los valores que cada uno tenemos que son muy diferentes y el cual los aplicamos de diferente manera.
      Un profesor debe ser tolelerante al igual que el alumno,porque hay veces que se termina mal.
      Nosostros debemos poner mucho de nuestra parte, luchar por lo que realmente queremos.
      Att: Lizbet Avila Perez
      1° IV

      Eliminar
  4. nos dise que no tenemos que darnos por vencidos asta que logremos lo que queremos y ser un poco tolerantes att:jocelin sanchez castillo 1:2

    ResponderEliminar
  5. lo que uno tiene que hacer por amor y luego con un amor imposible bueno almenos es lo que yo pienso de esta imagen que auque si hiso su lucha ella sera feliz.
    Att.jose francisco lopez acevedo 1º "2"

    ResponderEliminar
  6. Muchach@s están comentando solo la imagen, pero se supone que le den "clic" al título y los manda a la lectura, se los dije antes de salir de vacaciones. Pregunten a Lizbeth.

    ResponderEliminar
  7. habla sobre la investigacion de la actitudes emociones de una relacion de maestro alumno ya que son diferentes y puede llegar a perjudicar y que tambien debemos de ser tolerantes del uno al otro y luchar por lo que queremos
    Atte: vizuet vargas aaron efren 1.2

    ResponderEliminar
  8. MONICA NEREIDA SOBERANES LINARES17 de abril de 2012, 17:24

    HAY QUE LINDO PERO PUES APESAR Q SLO ES UNA IMAGEN TIENE UN SIGNIFICADO GRANDE

    ResponderEliminar
  9. pzz esstha muy bonytho komo se van interezando y k todos tenemos kosas k nos guste y que a otros les desagrade kada kien tine sus actitudes
    by: ESTEFANNY FERNANDEZ FLORES
    1°IV

    ResponderEliminar
  10. para mi habla sobre q hay q valorar lo q tenemos y luchar poe ello y no hasta perderlo
    atte:vidal canton christian galo 1 "2"

    ResponderEliminar
  11. te enseña que pase lo que pase no dejes lo que mas te gusta
    marcos ivan cruz dominguez 1o3

    ResponderEliminar
  12. lo que entendi fue que hay que luchar y esforzarnos mucho por lo que queremos y se nos cumplira
    Ana Yeli Medina Jimenez 1 II

    ResponderEliminar
  13. en la lectura nos dice que ser profesor es muy dificil ya que hay veses en las que los profsores batallan mucho con sus grupos pero que ellos buscan la manera de que aprendan y que debemos ser pasientes y tolerantes monserat reyes yañez 1° II

    ResponderEliminar
  14. no ps yo creo que las emociones entre los dos deben de ser segun el respeto y como cada uno se trate en la condicion de estaribilisarse ala biolencia by:miguel angel juan jose 1ro III

    ResponderEliminar
  15. ESTA LECTURA ME PARECIO BUENA YA K TE DA A CONOCER LA RLCION QUE TIENEN ALUMNO Y MAESTRO
    PACAS VECEZ SE VE QUE UN ALUMNO SE LLEVE BIEN CON SU PROFESOR MUCHAS VECES ES POR QUE LOS MAESTROS SE DESESPERAN DE QUE E ALUMNO SE PORTA REBELDE Y LOS SACAN DE QUICIO

    ResponderEliminar
  16. Monserrat Requenes Jarquin6 de enero de 2013, 13:18

    es importante el tema por que , no como alumno aveces no entiende lo el esfuerzo que el profesor hace para que uno pueda entender, quiza no es muy buena la relacion entre maestro alumno o viceberza, solo hay que ver el bien de uno mismo por el futuro del mañana

    ResponderEliminar