jueves, 5 de mayo de 2011

Trinity Orchestra plays Daft Punk

18 comentarios:

  1. Los chavos cantan y tocan muy bien
    ATT: Ingrid Berenice Perez Mora 1° IV

    ResponderEliminar
  2. Para su edad tocan y cantan bien... :D
    ATT: Ingrid Berenice Perez Mora 1° IV

    ResponderEliminar
  3. que los muchachos le ponen ritmo a su musica y cantan muy bien
    att: monserrat espinoza ramirez 1.2

    ResponderEliminar
  4. a se be genial eso me gusta mucho como tocan y como se visten y cantan bien atte:jocelin sanchez castillo 1:2

    ResponderEliminar
  5. es una magnifica obra y muy bien organisados.
    att. josefrancisco lopez acevedo1º"2"

    ResponderEliminar
  6. esta estupenda la combinacion de bandas
    Atte:vizuet vargas aaron efren 1.2

    ResponderEliminar
  7. Lizbeth Avila Perez15 de abril de 2012, 15:11

    Tienen una buena coordinación y tocan padre
    Att: Lizbeth Avila Pérez 1° IV

    ResponderEliminar
  8. mm tokany kantan bien sin palabras jeje mm kreo que son unos expertos increible muy bonito el video
    by: ESTEFANY FERNANDEZ FLORES
    1°IV

    ResponderEliminar
  9. pues tocan bien y sin palabras eeeeeee son chingones: ERNESTO CLEMENTE HERNANDEZ

    ResponderEliminar
  10. no pues si tocan bien y esta chidita su rola Miguel Angel Juan Jose 1ro III

    ResponderEliminar
  11. los chavos tocan muy bien esta padre
    marcos ivan cruz dominguez 1o3

    ResponderEliminar
  12. esto funciona gracias a la organizacion y trabajo en equipo que tienen siepre se puede todo si en un equipo hay union .
    YARELI && MARIANITA 1°2

    ResponderEliminar
  13. para que algo funcione bien en un equipo es que todos coperen y un ejemplo son ellos porque sin alguno de ellos faltara no se lograria nada. tiene que haber un trabajo de equipo.
    Ana Yeli Medina Jimenez 1 II

    ResponderEliminar
  14. La combinación de la voz, la musica y las bandas suenan muy bien juntas es espectacular y de muy buen gusto la cancion me gusto mucho muy Buena cancion!! Tania Denisse Vicente Hernandez 1° II

    ResponderEliminar
  15. a mi la verdad me gusto y no me gusto si megusto por lo intrumentos que usaron en particular yo nunca habia escuchado esa version y no me gusto por que la verdad nunca van apoder superar a daft punk. tengo que aceptar que eso movimientos fueron muy rapidos, la combinacion de trompetas, guitarras, violines etc. fue muy inteligente. todo por eso un like ....... y soy alvaro martin del 1-2

    ResponderEliminar
  16. ESTE VIDEO ESTA PADRE
    YA QUE LOS CHAVOS
    TOCAN PADRE
    TIENEN BUEN RITMO
    ALBERTO SANCHEZ SANCHEZ IV

    ResponderEliminar
  17. me gusto por que corvina muchos factores muy interesante me gusta la voz y los instrumentos que escogieron para esa canción muy buena rola
    LADY DIANA PERALTA GARCÍA 1°IV

    ResponderEliminar
  18. ME GUSTO ME PUSO DE BUENAS JE JE INTERESANTE CANCIÓN Y LOS instrumentos QUE UTILIZARON ME GUSTO Y ESPERO QUE LE GUSTEN A MIS AMIGOS ESTE VÍDEO LES VOY A MANDAR EL LINK
    1°IV JANET RAMOS VARGAS

    ResponderEliminar